Forerunner 35 reemplazo de correas

El Forerunner 35 de Garmin es un buen reloj. Lamentablemente por azares del destino el sujetador de la correa del mio se rompió y me vi en la necesidad de buscar un reemplazo. Pe se que sería fácil… 😁 pero no, no lo es. No encontré ni siquiera las correas completas para este reloj (el cual venden con correas de muchos colores). Solo que en Monterrey no las encontré de venta por separado. Así que pensé pedirlas por Internet y que sorpresa me llevé al ver que tampoco Garmin las vende por internet. Todo lo que encontré fueron unas imitaciónes de china en Amazon de Estados Unidos a 9 dólares. Así que las compre. Me llegaron muy rápido y sin problemas.

El kit incluye las correas, tornillos y herramienta para realizar el reemplazo.

El reemplazo es fácil, quitas los tornillos y jalas las correas con cuidado, las correas tienen unos clips que las aseguran al reloj y al quitarlas y colocarlas hay un poco de resistencia.

Al final me di cuenta que las correas chinas aún y que se ven bien y son funcionales, no son como las originales y siendo que las mías no tienen nada malo (solo me faltaba el sujetador) , terminé por quitarles el sujetador y seguir usando mis correas hasta que se acaben y me quedé las chinas de repuesto para el futuro.

Autor: UAFS

Climbing, Trail running machine.

Un comentario en “Forerunner 35 reemplazo de correas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s